Gestalt Social

Izkali_social es la dimension social de la Escuela de Gestalt "Izkali".

La Gestalt Social aplica la teoría y metodologia gestalticas al trabajo en los ámbitos artísticos, culturales, sociales y de intervención psicosocial.

La Gestalt Social es una especialidad de nuestra Escuela de Gestalt, que tiene sus propios contenidos durante el tercer curso, mediante prácticas supervisadas para l@s alumn@s que la elijan.

También supervisamos a profesionales del ambito comunitario y de la participación, así como de la intervención psicosocial.

Desde nuestro propia concepcion, denominamos a esta perspectiva Terapia Social, en tanto que consideramos el organismo social como un todo, más que la suma de las partes que lo componen. Este trabajo va dirigido a la dimension social de los individuos, de las organizaciones y empresas, etc

En otro orden de actidad, apoyamos y damos contenido a diversos proyectos socioculturales, fundamentalmente promovidos y desarrollados en colaboracion con la Asociacion Campo Creativo Cero
Estamos abiertos a estudiar propuestas que nos realicen otras asociaciones o colectivos, para llegar a definir colaboraciones provechosas y socialmente útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

en nuestro blog: izkali-cine

Y ADEMÁS...

feminismo reunidos