domingo, 17 de noviembre de 2013

Mesas redondas, pensamiento compartido y procesos colaborativos en el Festival de Cine Creative Commons

Del 18 al 22 de noviembre se realiza un nuevo bloque de la Programacion Extendida del Festival cineCCdonostia


Durante los días 18 al 20 habrá una Sección general y dinamizaremos los coloquios sobre la Cultura de la Remezcla (día 19) y sobre la Historia del rock en Bizkaia (día 20).
En esta segunda mesa redonda y coloquio con invitados relevantes y público tendremos la oportunidad de reflexionar sobre la dinámica social de las dos margenes musicales del Nervion en Bilbao. Una forma de aplicar a la musica y la sociología los conceptos de polaridades gestálticas.
El día 20 lanzaremos el proyecto que hemos diseñado para el Semillero de proyectos del festival: la Historia del rock en Gipuzkoa; un trabajo colectivo en el que seguiremos dinámicas participativas para incluir las aportaciones de diversos actores implicados en esta parte de nuestra historia compartida: músicos, productores, programadores, y otros agentes culturales. Un proceso de dialogo entre partes para construir una totalidad.

Los días 21 y 22 será la Sección Ecología, con un formato de mesas redondas en torno a dos temas: la salud ambiental/laboral y la vida rural sostenible. Unas jornadas en que participarán diversos agentes sociales que hacen de estos dos días unas mini-jornadas de cine, cultura libre y ecología. Responsabilidad y compromiso social.
Ver programa










No hay comentarios:

Publicar un comentario

en nuestro blog: izkali-cine

Y ADEMÁS...

feminismo reunidos