domingo, 4 de noviembre de 2018

Prevención de la pederastia en centros escolares

GESTALT SOCIAL IZKALI ha continuado este año asesorando y dinamizando el Festival de Cine, Cultura Libre y conocimiento Abierto cineCCdonostia.
Entre otros, trataremos el tema de la pederastia en centros escolares con la proyeccion del documental "Shootball" en Koldo Mitxelena Kulturenea el 12 de noviembre, a las 18:30h. Entrada libre hasta completar aforo.
Tras la proyeccion del documental tendremos un tiempo para el dialogo moderado por Juanjo Díaz, director del festival y psicólogo. Facilitaremos que el publico manifieste sus impresiones y además preguntaremos quienes estarían interesad@s en promover una asociacion que proteja de la pederastia en centros escolares y dé apoyo a las familias afectadas.
Esta iniciativa pretende replicar una opcion como la que refleja el documental y que ha dado lugar en Barcelona a la creacion de la asociacion Mans petites. En nuestro caso para Gipuzkoa o Euskadi.
Para organizar este proceso contaremos con el local del Centro de Psicologia Izkali en cuyo local tendría lugar esta primera reunión de interesad@s que será facilitada por psicologos del centro. El objetivo es que la posible asociacion creada sea una entidad independiente y sin vinculacion con Izkali, que sólo participara en la fase de puesta en marcha.
Las personas interesadas en esta reunión pueden inscribirse en este formulario. Los datos seran tratados con privacidad absoluta y sin trasvase a terceros. Plazo de inscripcion hasta el día 26 de noviembre. Una vez finalizado el plazo escribiremos a l@s interesad@s comunicandoles fecha, hora y lugar de la reunión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

en nuestro blog: izkali-cine

Y ADEMÁS...

feminismo reunidos