martes, 7 de mayo de 2019

de la Gestalt a lo Social

La Asociación Española de Terapia gestalt (AETG) ha organizado del 26 al 28 de abril, en Cordoba, sus 32 Jornadas anuales.

En estas jornadas las Comisiones de trabajo se reúnen, presentan su memoria de actividades y algunas organizan encuentros abiertos al resto de miembros.

Durante la reunión abierta de la Comision Social, coordinada este año por Juanjo Díaz, codirector de la Escuela de Gestalt Izkali, tuvimos la presentación del Mapa de la Gestalt de lo Social y su Foro-web, así como otras actividades realizadas a lo largo del año.


Después abrimos un espacio de presentación de experiencias y debate, planteado en base al doble eje "de lo Social a la Gestalt" y "de la Gestalt a lo Social".
La presentacion de la primera parte estuvo a cargo de Francisco Sierra (Granada). La segunda, "de la Gestalt a lo social", a cargo de Juanjo Díaz que presento la experiencia realizada en Gestalt Social Izkali.




Además de estas dos ponencias marco, otros compañeros presentaron más expereincias centrándoselas en la intervención social, la terapia solidaria, la intervención en medios penitenciarios, los servicios sociales comunitarios, y los servicios de asistencia a mujeres víctimas de violencia de genero.

Próximamente publicaremos aquí el contenido de la presentación "de la Gestalt a lo Social" según Izkali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

en nuestro blog: izkali-cine

Y ADEMÁS...

feminismo reunidos