lunes, 27 de abril de 2020

la crisis del covid19 (seminario online de pensamiento crítico)


la crisis del covid19 (seminario online de pensamiento crítico)



El "pensamiento crítico" es un proceso que se propone analizar, entender o evaluar la manera en que se organizan los conocimientos que pretenden interpretar y representar el mundo, en particular las opiniones o afirmaciones que en la vida cotidiana suelen aceptarse como verdaderas.

El Seminario de Pensamiento Crítico es un proceso de reflexión compartida en que revisar las informaciones que nos llegan a traves de diversos medios de comunicación y de los entornos sociales en que nos desenvolvemos.
El objetivo es facilitar la toma de conciencia de los valores y actitudes que ponemos en juego en nuestras micropoliticas de la cotidianeidad (familia, amistades, trabajo, colectivos sociales, etc).
Tener claridad y coherencia en estos planteamientos personales permite vivir con seguridad en un@ mism@ y mejorar las relaciones con los demás, en el ámbito de lo grupal y social.

El seminario ha estado funcionando en base a itinerarios de larga duracion (con dos ediciones distintas, de uno y dos años).
En este 2020 hemos empezado a convocar también sesiones puntuales en torno a temas de interés general y actualidad.

La crisis generada por la epidemia (pandemia) del covid19 es el tema que nos ocupa en estos tiempos.

Con la finalidad de reflexionar sobre diversos factores que configuran esta crisis convocamos una sesion puntual online el día 30 de abril de 18 a 20h.

El taller esta coordinado por Juanjo Díaz, psicologo y psicoterapeuta, codirector de la Escuela de Gestalt Izkali y coordinador de Gestalt Social Izkali.

Más informacion e inscripcion: en la web de izkali

Esperamos que esta propuesta sea de vuestro interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

en nuestro blog: izkali-cine

Y ADEMÁS...

feminismo reunidos