jueves, 28 de octubre de 2021

EL PARADIGMA DE LA CULTURA LIBRE, VALORES Y PRÁCTICAS PARA ONG´S

El día 25 de noviembre a las 5.30 celebraremos en la sala de la Biblioteca Central de S/Jerónimo, Donostia (Parte Vieja) la Charla-Taller  «EL PARADIGMA DE LA CULTURA LIBRE. VALORES Y PRÁCTICAS PARA ONG´S».

INCRIPCIÓN PREVIA AQUÍ

Las plazas se reservarán por orden de inscripción. Aforo limitado. Es posible inscribirse mientras esté el formulario abierto


Desde que comenzamos nuestra andadura en el  2013 hemos ido incluyendo en nuestro programa  actividades complementarias a las proyecciones y coloquios desde las que hemos difundido la cultura libre y el conocimiento abierto entre las que cabe destacar al menos una charla o charla-taller anual.

Este año, al hilo del cambio de modelo del festival hemos querido centrar nuestra atención en las ONG´s que desarrollan su labor en Gipuzkoa. Nuestra intención es dar a conocer en mayor profundidad la cultura libre y  el conocimiento abierto en el marco asociativo y charlar en común sobre cómo sus valores y prácticas pueden favorecer y enriquecer su labor, asimismo trataremos de ver cómo podemos incorporar estos principios a su funcionamiento diario.

Esperamos que sea de vuestro interés.

La charla-taller estará a cargo de Juanjo Díaz, director de cineCCdonostia.

La sesión es gratuita, previa inscripcion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

en nuestro blog: izkali-cine

Y ADEMÁS...

feminismo reunidos