viernes, 6 de octubre de 2017

  Taller de Cultura Feminista
 En la asoc. de mujeres Lagunak de Intxaurrondo
4 de octubre de 2017
"Programa #violeta_deambulante"
Izkali. Escuela de gestalt.
 
El miércoles nos juntamos un grupo de 12 mujeres para dar comienzo al Taller de Cultura feminista. Tras compartir nuestros intereses y enmarcar el taller nos pusimos a jugar. 
 
La dinámica fue muy amena. En algunas ocasiones completamos la información de la pregunta mierando en internet. Así, por ejemplo, supimos más de Elisabetta Sirani, una mujer que tuvo fama internacional en el renacentismo. Otras veces, fuimos nosotras mismas las que completamos la información y enriquecimos el juego. En algún momento, también reflexionamos sobre alguna de las preguntas.  Por ejemplo, hablamos de lo que es la sororidad de las mujeres y de cómo a veces competimos por la “mirada” del hombre. Esto ha dado mucho de qué hablar; algunas mujeres han dicho que les resulta más fácil trabajar con hombres, otras consideran que depende de qué mujeres y de qué hombres, ...
 
A pesar de que el encuentro ha sido un poco caótico, dado que el ruido de una obra cercana nos ha hecho tener que desplazarnos de lugar varias veces, creo que el primer contacto ha sido rico y agradable. Seguimos con ganas de jugar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

en nuestro blog: izkali-cine

Y ADEMÁS...

feminismo reunidos